casas ecologicas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
casas ecologicas

En este foro tu podras aprender a ser un arquitecto de la naturaleza, con las ideas verdes de este foro podras ser un constructura de la nueva era


    Tu primer tema

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Tu primer tema Empty Tu primer tema

    Mensaje por Admin Jue Oct 01, 2015 5:36 pm

    Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

    ¿Cómo acceder a tu panel de administración?
    En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

    ¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
    Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

    ¿Cómo administrar las categorías y los foros?
    Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

    Mensaje por Admin Vie Oct 02, 2015 9:03 pm

    El tema de las Casas Ecológicas es de cierta forma nuevo, y esto se debe al los recientes cambios climáticos que se están presentando alrededor de todo el mundo, por lo que hay un grupo de personas que se preocupa, pero no solo se preocupa, sino que hace algo para cambiar esto.
    Una buena forma de ayudar es con las Casas Ecológicas, porque con los elementos que tiene, desde su estructura, hasta con los que funciona, ayuda al medio ambiente contaminando mucho menos, mejorando la calidad del aire, no usando y gastando combustibles fósiles, reciclando, entre otras cosas.
    Y así como en todo el mundo se presenta el cambio climático, de igual forma en muchos lugares se construyen estas Casas Ecológicas.
    Tu primer tema Ecovivienda
    Construir una casa autosuficiente es posible, si bien todavía hay que superar obstáculos importantes, como el precio de los materiales, aunque también es cierto que hay proyectos exitosos que han utilizado materiales recicladosy recurrido a ingeniosos sistemas de producción energética más asequibles que los paneles solares o las turbinas de viento, pongamos por caso.

    Una casa ecológica ha de construirse con materiales sostenibles. Si, además, deseamos que sea autosuficiente, es decir, que sea ecológica en un sentido más completo, ha de generar su propia energía, aprovechar el agua de lluvia y reutilizar tanto ésta como los residuos que, por descontado, también han de ser mínimos.

    Leer más: http://www.ecologiaverde.com/tag/casas-sostenibles/#ixzz3nRGq7sA2

    La arquitectura sustentable, también denominada arquitectura sostenible, arquitectura verde, eco-arquitectura y arquitectura ambientalmente consciente, es un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera sostenible, buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación de tal modo que minimicen el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes.Tu primer tema 300px-Maison_solaire_%C3%A9coologique%2C_%C3%AEle_Sainte-H%C3%A9l%C3%A8ne_03

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:23 am